Cosas que tu pareja desea que tomes en cuenta en las relaciones sexuales.

Puede ser que hablar con tus amigos de tus prácticas en la cama y tus relaciones sexuales solucione alguno que otro problema, pero, ¿y qué pasa si todos están equivocados? Descubre qué detesta tu chica y aplícate estas premisas de las que debes partir antes de lanzarte a demostrar cuánto vales.a178521615.jpg_274898881

No es que el arte sexual tenga reglas matemáticas, pero aprender algunos de los equívocos masculinos mejorará tu rendimiento y actitud. Para ello te dejamos por aquí algunos consejos sobre lo que las chicas desean que tu sepas.

1.- No comunicarte cuando te surge alguna duda o piensas que algo va mal. Podría ser el principal error cometido por nosotros, y el principal a solucionar. No temas a preguntar una y mil veces: mejor pecar de preguntón que de inculto sexual.

2.- No por ser más rudo, ella va a disfrutar más. La delicadeza y la paciencia son cualidades que debes entrenar más a menudo. De nuevo, pregúntale cómo le gusta. Si ella te comenta que un poco de rudeza vendría bien…adelante, pero no tomes la iniciativa sin preguntarle.

3.- Quítate los calcetines. aimagesTu sex appeal se esfumará en un segundo si te metes en las sábanas con esta prenda.

4.- No es un partido de tenis, no es necesario gemir en exceso. El edificio y tus vecinos ya los ven felices cuando pasean, no es necesario que sepan más. Además, a ella no le agrada, debes ser natural.

5.- Más vale calidad que cantidad. Si creías que el público femenino se dividía ante la cuestión de que si el tamaño importa, lo sentimos pero no. La metodología importa, y más de lo que crees.

6.- Tiempo al tiempo. Y los preliminares necesitan un esfuerzo elaborado, no te lo tomes a al ligera -de nuevo la paciencia juega un papel crucial-. Trabaja la zona de tu chica y ocúpate de que el clímax se presente, seguramente ella lo agradecerá.

7.- Unas cachetadas esporádicas y previamente acordadas, pueden ser agradecidas, pero si te excedes puedes acabar sin novia además de multado.

8.- Pedir nuevas experiencias está bien, pero si recibes una negativa, no insistas. Esto sólo fomentará un incómodo ambiente del que no saldrá nada productivo.

9.- Creer en el porno. Lo sentimos, sigue siendo cine y como tal son actores. Intentar recrear una escena en tu recámara sólo hará que quedes ridículo.

10.- Olvidar el momento de después: es tan importante como los preliminares. Una vez que hayas liberado toda tu pasión y fuerza, es momento de demostrar que ha sido algo más que sexo. Esto te asegurará el hecho de que desee repetir.

Fuente: Esquire.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.