Cosas (sobre las mujeres) que le duelen más a un hombre

En muchas sociedades, la imagen masculina está asociada con términos como confianza, autoestima alta y un corazón “sin sentimientos”; pero es todo lo contrario, hay cosas que le duelen más a un hombre, ejemplo, el amor.

Estas son algunas otras cosas que le duelen a los hombres (lo quieran aceptar o no) así que, mujeres, pueden evitarlo.

Quejarte cuando muestra un esfuerzo verdadero. Muchas veces él no te dirá nada, pero experimentará un sentimiento de desilusión porque tú no lo aprecias.

Que no lo necesites. De acuerdo con un estudio de la Universidad de Nottingham, los hombres experimentan pánico y ansiedad al estar con una mujer independiente; los hace sentir menos a su lado.

Que no estés presente en sus momentos importantes. Por ejemplo, su graduación, en la celebración de un aumento, o la perdida de un ser importante.

Ser ignorado. El que olvides presentarlo o lo ignores cuando te encuentras con algún familiar, lo hace sentir a él insignificante y que no te interesa.

Dañar su autoestima. Ejemplo, que después de un beso le digas que no se lavó la boca o que huele mal.

Que no le pidan disculpas. Como cuando por ejemplo, su pareja no le pide disculpas después de decirle cosas crueles o groseras cuando estaba bebida.

FuenteExcélsior 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.