Cristiano Ronaldo llega a 500 goles en su carrera!

Pocos jugadores en la historia pueden presumir llegar a los 500 goles en su carrera. Cristiano Ronaldo ya es uno de ellos.

El delantero portugués sigue rompiendo récords y en el encuentro ante Malmo anotó su gol 500 en toda competencia, entrando así a un selecto grupo histórico.

Ronaldo debutó en 2002 con el Sporting de Portugal y anotó su primer gol el 7 de octubre de ese mismo año ante Betis.

El portugués ha militado en tres equipos durante su carrera (Sporting, Manchester United y Real Madrid) y es con el club merengue en donde ha encontrado su mayor efectividad, con un 64% de los goles que tiene en su carrera (322).

Cristiano ya alcanzó a Raúl como el máximo anotador en la historia del club merengue y ya es el mayor anotador de la Selección Portuguesa en la historia con 55 goles.Cristiano-Ronaldo-Real-Madrid-Wallpaper-2015-7

Además es el cuarto máximo anotador en La Liga con 230 goles y el único entre los primeros diez del rubro que supera el promedio de gol por partido (1.11)

A sus 30 años, Cristiano Ronaldo sigua batiendo toda clase de records y en el partido ante Malmo por la Champions League se convirtió en uno de los pocos afortunados en la historia que llegan a los 500 goles en su carrera profesional.

Fuente: FOX Deportes
http://www.foxdeportes.com/espana/story/cristiano-ronaldo-llega-a-500-goles-en-su-carrera/

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.