Datos curiosos … algunos un poco asquerosos

Ya te mostramos algunos datos curiosos sobre animales, hoy queremos mostrarte datos curiosos sobre los humanos… algunos un poco asquerosos; sabias, por ejemplo, que la frase “huelo el dinero” no tiene fundamentos?

Mira los siguientes datos…

13815022_10210241134527211_841919166_n– Estabas al tanto que existen más muertes de niños causadas por osos de peluche, que por osos reales.

– Sabías que el agua tónica brilla bajo la luz negra.

– O que la dopamina causa perdida de apetito y sueño, síntomas comúnmente asociados al enamoramiento.

– El dinero no tiene olor, lo que asociamos como el olor del dinero no es más que una mezcla de los fluidos corporales de todas las personas que lo han tocado, en proceso de descomposición.

– Otro dato curioso tiene que ver con el encendedor, el cual fue creado antes de los cerillos.

13815034_10210241134567212_1461054945_n– Hombres, chequen esto; la barba puede alentar el proceso de envejecimiento evitando que el agua moje la piel y la mantenga hidratada.

– Por otro lado, la barba puede acumular gérmenes  y restos de comida, así como resguardar criaturas como piojos y liendres.

– El reflejo de estornudar por la luz brillante es un fenómeno en el cual las personas expuestas a esta luz responden involuntariamente con un estornudo, fenómeno más común de lo que parece.

– En prácticamente todo el mundo, la esperanza de vida de las mujeres es más alta que la de los hombres.

13823338_10210241134327206_1893149451_n– Hablando de diferencias entre hombres y mujeres, un estudio encontró que los hombres no son mas chistosos que las mujeres, simplemente hacen más intentos de bromas que las mujeres sin importar si tienen éxito o no, hecho que a la larga se convierte en un chiste local.

– Para los besucones; sabían que en un beso se pueden transmitir más de 250 tipos de bacterias y virus diferentes.

– Si quieres ahorrrar mira este dato: la aerolínea “American Airlines” ahorro más de 40,000 dólares en 1987, solo eliminando una aceituna en cada plato de comida servida en primera clase.

– Las personas altas generalmente tienen más problemas de espalda, dolor de cuello y tensión en el cuerpo.

– La madre más joven del mundo tenía 5 años cuando se embarazo.

datos olor– La capa exterior de los granos de maíz es indigestible, razón por la cual suele aparecer intacta en nuestras heces.

Pues si, todo esto tiene su fundamento en la ciencia, ¿que te parece?

Conoce los países a los que puedes viajar con sólo el Pasaporte

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.