“Defenders” de Marvel y Netflix ya tiene fecha de estreno

La nueva serie de Netflix y Marvel , “Defenders”, ya tiene fecha de estreno. Se presentó un pequeño avance, donde muestran a Jessica Jones, Luke Cage, Matt Murdock y Danny Rand.

“Defenders”: las imágenes muestran a los superhéroes de Marvel en un ascensor, al ser descubiertos Jones destruye la cámara que los grababa justo cuando la hora marca 08:18:20:17, es decir, 18 de agosto de 2017.

"Defenders"

Esta es una de las razones por la cual se especula que la serie será estrenada en agosto. Por si hubiera alguna duda, en la pantalla, como si fuera la información de la cámara que graba, aparece una dirección web de números (http://23.253.120.81) que, al darle click, lleva a la página web del periódico ficticio que aparece en todas las series, el “New York Bulletin”. Y ahí está el anuncio también de la fecha de estreno de “Defenders”.

Krysten Ritter, Charlie Cox, Finn Jones y Michael Colter, quienes protagonizaron sus respectivas series, participarán de esta nueva producción.

Con información de: http://www.lagranepoca.com/entretenimiento/

También te puede interesar: Nuevo tráiler de Iron Fist, la serie original de Netflix y Marvel

Si te gustó el artículo…

…puedes colaborar para que podamos seguir publicando. Cada vez más gente prefiere leer La Vida Va! Magazine, un medio de comunicación independiente, sin censura y comprometido con tu satisfacción. Queremos continuar así y llegar a mucha más gente, y tú nos puedes ayudar a lograrlo. Regálanos un like en la publicación y comparte con tus amigos.

Gracias

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.