Deportes con los que quemarás más calorías

Si eres de los que disfrutan de hacer ejercicio pero quieren evitar a toda costa a algunas personas del gym, entonces la práctica al aire libre de estos deportes es para ti. Además, son deportes que no sólo te ayudarán a quemar calorías, sino que te permitirán tonificar tus músculos.

Estos son deportes con los que quemarás más calorías. El aproximado de calorías se mide por hora de realización del deporte.

1. Box. Si eres de los que usan el ejercicio para liberar el estrés del día y además ejercitar los músculos, el box es la opción ya que no sólo se queman por hora entre 600 y 800 calorías, sino que además es uno de los ejercicios más completos para el cuerpo, ya que tonifica y aumenta el tamaño de los músculos. La inversión del equipo para entrenar valdrá la pena cuando cuando al poco tiempo se practicarlo puedas observar los resultados.

2. Natación. Este deporte no sólo es uno de los más completos para ejercitar todo el cuerpo, sino que además te mantendrá siempre fresco, brindándote un plus de energía para dar el máximo en los entrenamientos. Practicar natación por una hora te ayuda a quemar entre 500 y 800 calorías, además de aumentar, tonificar y definir tus músculos. Lo mejor es que al ser un ejercicio de bajo impacto, tus articulaciones estarán a salvo.

Adelgazar-corriendo13. Correr. Si eres amante de los espacios abiertos, este deporte es el más indicado para ti, ya que no sólo te ayudará a conocer nuevos lugares para realizarlo, sino que te motivará a ser más creativo. La recomendación para alcanzar la quema de calorías por hora de 900 a 1,500 calorías es inyectar mayor intensidad y mantener una velocidad por encima de los 9 Km/Hr.

4. Fútbol. Con una quema por hora de 600 a 900 calorías, el fútbol siempre estará entre los deportes favoritos para hombres y mujeres. Lo bueno de este deporte no es sólo el uniforme ni tener una coordinación de trabajo en equipo, sino que al ser un deporte que se juega con cambios de dirección y velocidad, te ayudará a quemar grasa, tonificar las piernas y el área del abdomen,

sea-81251_6405. Salto de cuerda. Para muchos es identificado como parte de un entrenamiento y acondicionamiento físico. Sin embargo, comenzar a practicarlo como un deporte e intensificar las rutinas puede traducirse en un ejercicio simple pero efectivo. Las calorías quemadas por hora se traducen en 700 a 1000 calorías por sesión. Intenta crear series de 15 minutos, iniciando con saltos largos de poca intensidad y conforme avanza la rutina aumenta la velocidad.

Fuente: Dinero en Imagen

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.