Mejores destinos para visitar Estados Unidos en 2016

Lonely Planet, la editorial de guías de viaje más famosa del mundo, acaba de hacer pública su lista ‘Best in the US 2016’, que señala las ciudades, regiones y estados de Estados Unidos que ningún viajero que se precie puede perderse este año. La lista incluye tanto lugares que hasta ahora habían pasado desapercibidos por el turismo como aquellos que van a ser escenario de grandes eventos a lo largo de 2016.

1. Philadelphia, Pennsylvania – La primera ciudad de Estados Unidos en ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad el año pasado, Philadelphia es cuna de lugares históricos como el Independence Hall y la Old City, y además se caracteriza por su interesante panorama gastronómico y su agitada vida nocturna.

2. Natchez, Mississippi – Este año la ciudad está de fiesta, e innumerables eventos celebrarán sus 300 años de historia.

3. Parque Nacional de Yellowstone – Inaugurado en 1872, Yellowstone fue el primer parque nacional de Norteamérica, y es famoso por sus espectaculares géiseres.

4. Birmingham, Alabama – Birmingham es la cuna de numerosas atracciones históricas, como el Instituto de los Derechos Civiles. Otro de sus atractivos es su oferta nocturna, poblada de pubs, bares, puestos de comida y barbacoas.

5. Alaska – Además de volcanes, glaciares y auroras boreales, este Estado es escenario también del segundo parque nacional más grande de Estados Unidos, el Wrangell – St. Elias, donde pueden practicarse actividades como alpinismo o kayak, lo que lo convierte en el destino ideal de los más aventureros.

6. Somerville, Massachusetts – La ciudad se caracteriza por su atractiva oferta culinaria, que la convierte en destino favorito de jóvenes y sibaritas. Los eventos se suceden a lo largo de todo el año, desde mercados de arte y festivales de música hasta el Fluff Festival, que celebra la invención en la ciudad del Marshmallow Fluff.

7. Northwest Arkansas – Lagos cristalinos y las espectaculares montañas Orzark caracterizan el paisaje de esta región.

8. San Antonio, Texas. Totalmente renovada con la expansión de su afamado paseo por la ribera del río y atracciones como el museo DoSeum par niños, San Antonio va camino de convertirse en uno de los destinos preferidos por familias y jóvenes.

9. Southern New Mexico – Acoge algunos de los paisajes más impresionantes de Estados Unidos, como el White Sands National Monument, el Bottombless Lakes State Park y el Organ Mountains-Desert Peaks.

10. Milwaukee, Wisconsin. Apodada “Brew City”, Milwaukee puede presumir de ostentar uno de los mayores ratios de bares per cápita de Estados Unidos. La cervecería Miller es toda una leyenda, al igual que su Public Market.

Fuente: Forbes España

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.