Leo DiCaprio realiza millonaria donación para víctimas del huracán Harvey

“Estamos increíblemente agradecidos por la generosidad de Leonardo DiCaprio y su fundación, responder a los requerimientos del Huracán Harvey significa lo mejor de todos nosotros y eso es lo que este regalo representa” señaló el presidente y CEO de United Way Worldwide, Brian Gallagher.

Un millón de dólares donó el ganador del Oscar a las víctimas del huracán Harvey, que azotó el sur de Estados Unidos y se suma a la lista de celebridades que han brindado su apoyo para los damnificados.

Harvey inundacionesSegún consignó el medio Variety, la fundación de Leonardo DiCaprio, realizó una donación de un US$ 1 millón la entidad sin fines de lucro United Way Worldwide, que se encarga de administrar los fondos de restauración y ayuda a damnificados por desastres naturales. Esta vez, por las consecuencias del huracán “Harvey”.

La fundación del protagonista de “El lobo de Wall Street”, ha contribuido con donaciones para las víctimas de diversos desastres naturales pasados, como el tsunami de la India en 2004, el terremoto de Haití en 2010 y el huracán estadounidense “Sandy” en 2012.

La actriz de “Miss Simpatía”, Sandra Bullock, también realizó una donación  US$ 1 millón, a través de su fundación “Happy Hippie” a la Cruz roja para combatir las consecuencias de la tormenta.

Otras celebridades que se suman a la ayuda por los afectados por el fenómeno climático son Miley Cyrus, Ruby Rose, Rachael Ray, Ellen DeGeneres y la banda de pop pink de Chicago Fall Out Boys.

El huracán Harvey ha afectado una parte importante del territorio estadounidense y ya registra más de 30 muertos y 30 mil personas afectadas.

Con información de: http://www.t13.cl

Te puede interesar: Malala habla ante 10 mil jóvenes en el evento “México Siglo XXI”

Fotos: tomadas de internet

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.