Doritos lanza campaña en contra de la homofobia

Por el momento únicamente estarán disponibles en Estados Unidos inspirados en los colores que definen la bandera de la comunidad LGBT los nuevos doritos Rainbow del It Gets Better Company una asociación no lucrativa que busca promover la defensa de la igualdad de derecho, para lesbianas, gais, bisexuales y transgénicos (LGTB).

El empaque dé cuenta con el color blanco en el fondo y los colores representativos de la comunidad gay azúl, verde, naranja, morado.

La edición limitada de los  Doritos Rainbows es para celebrar y apoyar a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales “en la forma más audaz, más colorido posible”, dijeron en el comunicado los empresarios de Sabritas.

Solo estarán disponibles en Estados Unidos y exclusivamente para los consumidores que donan $ 10 o más en apoyo al Proyecto It Gets Better través www.ItGetsBetter.org/DoritosRainbows. Esos partidarios se enviarán por correo una bolsa de Doritos Rainbows fichas hasta agotar existencias.

El director de marketing de la empresa fabricante de snacks expreso en un comunicado que Doritos Rainbows traería “una experiencia completamente nueva de productos a nuestros consumidores para mostrar nuestro compromiso hacia la igualdad de derechos de la comunidad LGBT y celebrar la humanidad sin excepción.”

Y aunque hasta el momento solo se estarán comercializando en el país vecino esperemos pronto lleguen a México y hacer de éste producto una campaña mundial en contra de la homofobia.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.