“Duele el corazon” se ha convertido en un gran éxito

No cabe duda que la canción del verano y posiblemente de todo el año 2016 es el nuevo hit musical de Enrique Iglesias, “Duele el corazón”. ¿Qué tiene la melodía pegajosa y rítmica? No lo sabemos, pero lo real es que ha causado furor en redes sociales.

"duele el corazónPara muchos es un tema mágico… pues encanta a chicos y grandes, nadie se resiste a cantarla y bailarla.

En su cuenta de Instagram, Enrique Iglesias presume a uno de sus fans más pequeños cantando ‘Duele el corazón’. En un vídeo compartido por el cantante español, se aprecia y se ve cómo el éxito de su hit musical no tiene edades, ni fronteras.

Durante el corto vídeo se observa a un niño muy entretenido viendo el audiovidual del español y entonando la canción a todo pulmón, mientras alguien que lo observa graba la divertida imagen. (El video lo encuentras en el siguiente link: https://www.instagram.com/p/BILNrySBtUW/?taken-by=enriqueiglesias)

Para Enrique esta situación no es nueva, pues sus temas regularmente son del agrado de chicos y grandes. Cabe recordar que hace tan sólo unos años, el mismo cantante presumió cómo otro pequeño se subió con él al escenario para enseñarlo a bailar.

port02“Desde luego, Kevin sabe cómo moverse, miren cómo baila ‘Bailando’ y no se pierdan qué hace después”, dijo en aquella ocasión el cantante en la red social Twitter.

En otro video curioso, se ve como un pequeñín está durmiendo, pero cuando oye la canción de ‘Duele el corazón’ despierta y se pone a bailarla con singular alegría.

Pero así como fascina a chicos, también enloquece a grandes… no hay que olvidar que su fan número uno es su novia Anna Kournikova, quien se puso a cantarla y bailarla en un yate… un vídeo que también se hizo viral en las redes sociales.

Ni hablar, ‘Duele el corazón’ será el hit musical del 2016, pues llega con una energía mágica a chicos y grandes… Es indudable que Iglesias se está Enrique-ciendo con este gran éxito a nivel mundial.

Al César lo que es del César… y a Enrique lo que es de Enrique, el hijo de Julio Iglesias la está rompiendo en todo el planeta.

Colaboración enviada por: Bertha Zuviri.

Con información de: http://impacto.mx/

Te puede interesar: Famosos; ¿Cuanto valen sus tweets?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.