eBay mejora su app para el mercado mexicano!

eBay, la plataforma de comercio electrónico, lanzó una versión mejorada de su aplicación para móviles. Desde este miércoles, está disponible en 190 países y ocho idiomas.

La nueva app es una plataforma integrada para iPhone, iPad y Android que busca crear una experiencia de descubrimiento para acercar el amplio catálogo de la tienda en línea a sus usuarios.

Cada tres horas, eBay vende una tableta a usuarios mexicanos a través de dispositivos móviles. La plataforma tiene 800 millones de productos en su catálogo, de los cuales unos 400 millones están disponibles para los usuarios mexicanos.

Ahora, 79% de las compras realizadas en eBay son para productos nuevos y el resto para el mercado de subastas, con el que fue conocida la plataforma desde su inicio hace 20 años.ebay-reuters_0

En México, en los últimos 12 meses la app de eBay tuvo 450,000 descargas. En escala internacional ha sido descargada unas 279 millones de veces alrededor del mundo. Los ingresos globales de la compañía fueron de unos 2,100 millones de dólares, según sus resultados financieros del segundo cuarto del año.

México, es uno de los puntos en los que la compañía se ha enfocado para desarrollar creciente mercado del e-commerce en América Latina. “Cuando comparas con otros países de Latinoamérica como Brasil, Chile o Colombia, el tamaño de su población, y el tema de acceso a la conectividad, que cada día es una realidad, hace que sea uno de los mercados prioritarios para nosotros”, dijo Fernando Saiz, director de desarrollo de negocios para América Latina de eBay.

“Macroeconómicamente hemos visto que México es uno de los mercados más fuertes en cuestión del crecimiento del e-commerce”, dijo Sylvie de Wever, Gerente General de eBay para América Latina.

Fuente: EL ECONOMISTA.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.