Te presentamos el bar que seguro te cura la resaca

14875410_10211232960242234_1094437642_nCon los últimos meses del año comienza la temporada de fiestas, Halloween, Día de muertos, Navidad y Año Nuevo. Son fechas para celebrar y disfrutar en compañía de familia y amigos; en estos días es común que se nos pasen algunas copas y como consecuencia, al día siguiente, sufrimos la terrible resaca. Existen múltiples formas de curarla y en Holanda han dado una respuesta más creando un sitio especial, es el primero en su tipo. Te presentamos…el bar que seguro te cura la resaca.

14877036_10211232960162232_2046525286_nCon el nombre de “The Hangover Pub”, cuenta con camas, televisores y bebidas orgánicas cuyo objetivo es limpiar el organismo de las personas que se excedieron con el alcohol, una propuesta utópica, que aunque roza lo absurdo, está funcionando.

Lejos de las clínicas especializadas y los distintos métodos caseros y médicos que existen para olvidar una noche agitada y así curar la resaca, este bar se propuso crear un espacio en donde aquellas personas que se excedieron con el consumo de alcohol puedan regresar a sentirse plenos en un ambiente lleno de relajación y lejos de las bebidas alcohólicas.

Ubicado en Ámsterdam, Holanda, contrasta con la armonía y el bienestar que se respira en la ciudad de los canales y los paisajes de ensueño. Cuando el sol aparece y el agua embellece uno de los sitios más pintorescos de Europa, el bar agrupa a aquellos que aún no se han recuperado de una noche llena de excesos.

el bar resacaPara ingresar, la primera carta debe ser la demostración real de que esa persona está alcoholizada, siguiendo con lo absurdo, te realizan una prueba de alcoholímetro y si ese individuo cuenta con los niveles determinados por el lugar, puede pasar.

El sitio es una invitación al relax por completo. De hecho, en vez de sillas y mesas, cuenta con camas. Una vez ahí dentro, los clientes tienen todo lo necesario para descansar y reponerse. Cada uno de ellos recibe una cama y un antifaz para dormir y un control remoto de televisión.

El bar también ofrece bebidas orgánicas y suplementos alimentarios para una rápida recuperación.

 holanda El BarLos huéspedes pueden tomar aperitivos entregados a sus camas mientras ven una película de su elección, en cualquier momento, entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. También cuenta con un bar de oxígeno -para limpiar los pulmones- y muchas plantas que le dan un ambiente zen al emprendimiento.

Sin duda un bar novedoso que funciona muy bien en estas fechas.

Fuente: http://www.infobae.com/tendencias/2016

Te puede interesar: Como llevar una dieta saludable sin sufrir por ello.

 

DANISYARACED

Tengo 22 años y estudio la carrera de Edificación y Administración de obras en la facultad del hábitat. La familia es lo mas importante para mi. Me gusta la administración y la construcción sustentable. Me encanta la música, leer e ir al cine, soy fan de los comics (en especial los de MARVEL) y del anime.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.