Emma Watson sorprende con su voz en un adelanto de “La bella y la bestia”

“La Bella y La Bestia” es una de las películas más anticipadas del 2017. Con los británicos Emma Watson y Dan Stevens a la cabeza de la flamante producción de Disney, la adaptación del filme animado llegará a las pantallas en marzo.

Y ahora salió a la luz el primer vistazo al talento musical de Watson, que saltó al estrellato con apenas 9 años al interpretar a Hermione Granger en la exitosa saga de Harry Potter. Desde que finalizó la franquicia no paró de actuar, pero esta es la primera vez que se dan a conocer sus dotes musicales.

En la piel del personaje protagónico, la actriz británica demuestra sus dotes como cantante. Escuchá su interpretación de uno de los temas más famosos de la película de Disney que llegará a los cines el próximo marzo.

La actriz entona la canción “Belle”, una de las más conocidas de “La Bella y la Bestia”. A través del tema, el personaje femenino deja apreciar su frustración por vivir en un lugar donde nadie la entiende y en el que se considera una outsider. Aunque el videoclip que se divulgó por las redes sociales es tan sólo el comienzo del célebre tema, deja atisbar el espíritu del filme.

La historia cuenta el fantástico viaje de Bella, una joven brillante, hermosa e independiente, que es tomada prisionera por una Bestia en su castillo. A pesar de sus temores, ella entabla una amistad con el personal del castillo encantado y logra ver más allá del abominable aspecto de la Bestia, donde se esconde el corazón y el alma de un verdadero príncipe.

Con información de: http://www.infobae.com

Te puede interesar: Te compartimos el trailer final de La bella y la bestia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.