¿Eres introvertido? Eso te vuelve más atractivo

Para muchos hombres, el ser introvertido resulta como una barrera para conseguir algunos objetivos que las personas con mayor apertura y menor timidez pueden conseguir -supuestamente- de manera más sencilla. Si aún piensas eso, después de leer esta nota te darás cuenta que estás equivocado.

Te damos algunas razones por las que ellas aman a los a introvertidos y por las cuales, podrás conseguir todo lo que tienes en mente.

1. Sabes escuchar

Una de las principales razones por las que las mujeres terminan relaciones, es porque sus novios no las escuchan. La principal falla es que pueden oírlas, pero no comprenden. Aquí entras tú, ya que sabes perfectamente prestar atención y comprender mientras observas. Ellas aman a alguien que tenga esta capacidad.

2. Eres auténtico

La personas extrovertidas normalmente saben promoverse muy bien. No queremos generalizar, pero algunas podrían exagerar. Lo tuyo es ser transparente y lo que hay, es lo que se llevan.

3. La profundidad de tus pláticas

Cuando hablas, no lo haces sólo por hacerlo. Tus conversaciones son mucho más significativas y cuando entras en confianza, puedes explayarte y mostrarte mucho más intenso (en el mejor sentido de la palabra).

4. Sensibilidad

No hay duda. Siendo un introvertido, estás más en contacto con tus sentimientos (las mujeres aman eso). No quiere decir que llores por todo, sólo que puedes sentir y percibir más cosas. Cuando tengas la confianza de hablar más, podrás expresarlo y esto la volverá loca.

5. Eres un misterio

No hay nada más sexy para ellas que un hombre misterioso. No vas a mostrar todo ni en la primera cita, ni en muchas más. Las mantendrás interesadas en quién eres y cómo eres.

Fuente: Esquire Latinoamérica

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.