Errores que cometemos cuando nos enamoramos

Cuando estamos en una relación amorosa, a veces no vemos las cosas como realmente son. Cometemos errores que con el paso del tiempo sólo deterioran el noviazgo y, lo peor, a nosotros mismos. Por eso te decimos 10 cosas que debes evitar cuando estás enamorad@:

Idealizar a tu pareja

Nadie es perfecto, ni el amor de tu vida; eso no significa que no valga la pena. Debes conocer sus defectos para una mejor convivencia. Si con el tiempo te das cuenta que es algo que no puedes tolerar, considera terminar la relación.

Dejar de ver a tus amigos

Tener una pareja no significa que debas darle el 100% de tu tiempo. Tus amigos estarán para ti antes y después de tener novio, no los olvides.

Aceptar cosas que nunca quisiste

Si nunca pensaste irte a vivir a otro país o tener un hijo, no debes c

ambiar de opinión sólo porque es lo que tu novio quiere. En una pareja las cosas son de dos, mas no tienes que ceder en las cosas que no podrías soportar.

Creer que la relación depende completamente de ti

A veces pensamos que debemos “luchar por amor” y que para demostrarlo debemos hacer cosas que no queremos o renunciar a nuestras pasiones. ¡Evítalo!

No vestirte como quieres

Si tu novio te pide que te tapes más para que los otros no te vean o simplemente dice que te ves mal con ese color de lipstick, no le hagas caso. Si eres feliz, nadie debe opinar sobre tu apariencia.

Aceptar los celos

Pensar que los celos son necesarios para demostrar que alguien te quiere está mal, en realidad son un signo de desconfianza. Además, aunque sea difícil, tenemos que aceptar que las demás personas no son nuestra propiedad y pueden marcharse cuando quieran.

Cambiar de religión o ideología política

Si no estás convencida de hacer cambios ideológicos, no lo hagas. No necesitas transformarte en la persona perfecta para él.

Renunciar a tu trabajo o pasatiempos

Si a ti te gusta trabajar o ir al gimnasio, pero a tu pareja le gustaría que te quedaras en casa, háblalo y hazle entender lo importante que es para ti.

Descuidarte

A veces, cuando nos sentimos seguras, no cuidamos nuestra salud ni apariencia. En pareja es más común que salgamos a comer o que dejemos de hacer ejercicio para pasar una tarde viendo películas. Date un tiempo para ti.

Conformarte con sexo mediocre

Después de un tiempo, las cosas en la cama pueden dejar de ser emocionantes. Háblalo con tu novio e intenten nuevas cosas.

Fuente: Swagger

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.