Estalla artefacto explosivo en el metro de Londres.

Un atentado se ha producido este viernes en el metro de Londres, en la estación de Parsons Green. El artefacto que ha estallado estaba dentro de un cubo de plástico del que salen varios cables.

afp_sg114_20170915103720-kbuf-u4312932000290rf-992x558lavanguardia-webLos servicios de emergencia se han desplegado en el lugar justo después de la explosión mientras los testigos hablan de gente abandonando el lugar llorando entre escenas de pánico. Al menos 22 personas han resultado heridas. La policía ha lanzado una operación de búsqueda de la persona que colocó el artefacto explosivo.

La primera ministra May afirma que el artefacto pretendía causar “daños significativos”. Veintidós personas han sido atendidas en hospitales

La mayoría de los heridos, según la policía, sufre quemaduras por la “bola de fuego” que se produjo y que han descrito los testigos, mientras que el resto tiene cortes o magulladuras producidas al tratar de huir del lugar. Es el quinto atentado perpetrado en el Reino Unido este año, el primero sin víctimas mortales.

Con información de: https://actualidad.rt.com/ y https://elpais.com/internacional

Te puede interesar: El Rey de Inglaterra que cambió la corona por el amor

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.