Excusas de los hombres para terminar una relación

Terminar una relación nunca es algo placentero para cualquiera de las partes involucradas. También debemos aceptar que sea cual sea la razón por la cuál terminemos con la relación, lastimaremos a la otra persona.

Aun sabiendo esto, en ocasiones los hombres utilizamos algún tipo de excusa, que creemos, ayudará a la otra persona a sentir mejor, lo cual es completamente falso. Así que en esta ocasión les presentamos las excusas de los hombres para terminar una relación. No es realmente difícil detectar cuando mentimos.

1. Necesito tiempo.

Es una de las excusas más comunes. Es cierto que lo ideal dentro de las relaciones es que las personas puedan pasar tiempo consigo mismas. Pero si está pidiendo ya no verte por unos días, entonces es indicativo de que ya no te quiere.

2. No es el momento adecuado.

En realidad nunca hay un momento adecuado para una relación, siempre hay que arriesgarse. A nadie le gustan las personas indecisas.

3. No tenemos muchas cosas en común. 

Tampoco se trata de que deban tener gustos idénticos. Las diferencias en estos sirven para que se puedan complementar y entenderse mutuamente.

4. No quiero lastimarte.

Es una de las favoritas, aquí lo que se busca es tratar de minimizar el truene de la relación haciendo parecer que nos preocupamos por la otra persona. La verdad es que no importa lo que digamos o cómo tratemos de componer la situación, estamos lastimando a la otra persona.

5. No soy la persona adecuada para ti. 

Una más en la que tratamos de cambiar la percepción de nuestra pareja. Al poner en duda que somos la persona ideal todo puede ser más sencillo.

6. Tienes que estar con alguien que te merezca de verdad.

Es de la familia de las dos anteriores. Las mujeres no siempre creen lo que les decimos, así que esta última puede hacer que sin remordimientos sean ellas quienes den el paso definitivo hacia el fin de la relación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.