Faltan Chelas una nueva APP ¿sabes de que se trata?

Carlos, Nabil y Edwin son un trío de amigos que tuvieron la visión de crear una app para abastecer de cerveza en las reuniones sociales, surgió así Faltan Chelas.

faltann

Lo que observaron fueron dos cosas principalmente: la primera, en cualquier reunión la cerveza siempre tiende a escasear, y la segunda, cuando esto sucede nadie quiere reponer el abasto de la bebida.

fc_facebook

Aprovechando estas oportunidades y echando mano de su talento, crearon un proyecto al que nombraron Faltan Chelas, una aplicación para dispositivos móviles, que en tan solo 4 clics permite que puedas ordenar la cantidad y la marca que desees de cervezas frías, que seguro llegaran hasta tu domicilio en menos de 20 minutos.

Faltan Chelas -2

Los creadores de tan ingeniosa aplicación aseguran que solicitar esta bebida es tan fácil como solicitar un servicio de Uber, solo basta con descargar la aplicación al celular,entrar a la aplicación, elegir una marca, cantidad, elegir una forma de pago, y por ultimo monitorear el recorrido que realizara el repartidor hasta el lugar solicitado.

También te puede interesar: Beneficios del consumo de Cerveza

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.