Felicidades a Salma Hayek en su cumpleaños número 50 (FOTOS)

La Veracruzana, Salma Hayek se encuentra festejando el día de hoy su aniversario número 50. Lo hace llena de éxito y satisfacciones. La actriz es un verdadero icono latino gracias a todos los logros alcanzados. Una brillante empresaria, productora, excelente actriz,  madre de familia y una esposa amorosa.

      salma-hayek01 Saint Laurent Premiere - 67th Cannes Film Festival

La actriz originaria de Coatzacoalcos proviene de una familia acomodada. De origen libanés por parte de su padre, un hombre de negocios y político. La actriz siempre tuvo una inclinación natural hacia el arte como su madre, una conocida cantante de ópera de ascendencia española.

A los 12 años fue a estudiar una temporada en un colegio religioso de Louisiana (Estados Unidos), donde perfeccionó el inglés. A su regreso comenzó una carrera universitaria que pronto abandonó para centrarse en la actuación.

    salma-hayek-relajada-y-en-bikini-cb164fbe444e6616cee302302919644a salma-hayek-escote

Salma fue a Hollywood a principios de los noventa y en 1995 dio el gran salto gracias a su papel en Desperado, junto a Antonio Banderas, una película de acción que le dio la fama internacional.

salma-hayek

Desde entonces ha interpretado muchos papeles de acción. Aunque también ha participado en comedias, dramas y cintas de época. De hecho, uno de sus papeles más reconocidos le llegó en 2002 gracias a su recreación de la pintora mexicana Frida Kahlo. Ese papel en Frida le valió una nominación al Oscar y el aplauso global.

Así que desde aquí le deseamos un muy, ¡feliz cumpleaños!

Con información de Azteca Noticias 

Te puede interesar: Amy Winehouse; a 5 años de su partida se le sigue extrañando. vídeo

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.