#firespraychallenge #nolohagas

Cuando creíamos que la estupidez humana no podía llegar más allá, aparece el #firespraychallenge.

Si hace unas semanas irrumpía el #BananaPeelChallenge, el desafío que proponía pisar una banana en búsqueda de una fractura expuesta, hoy la necedad ataca de nuevo con el #firespraychallenge.

¿De qué se trata el reto? Consiste en filmarse prendiendo fuego un aerosol con un encendedor, creando un lanzallamas. Si bien, vamos a reconocerlo, es probable que una gran mayoría haya jugado con fuego en la niñez, lo sorprendente es esta voluntad inquebrantable de filmarse haciendo algo increíblemente estúpido.

No solo se trata de adolescentes usando un lanzallamas en medio de la sala, lo más increíble son las reacciones de sorpresa al ver efecto que produce el aerosol sobre el fuego. Una generación que se ve, nunca se puso a leer la etiqueta del desodorante mientras hacía lo segundo en el baño.

#firespraychallenge

Por más ridículo que parezca, este tan solo es el remake de un desafío que ya sacudió internet el año pasado: el #FireChallenge, en el que los adolescentes se vaciaban una botella de alcohol en el pecho y luego, se prendían fuego. No, no es broma y lo puedes buscar en internet para que constates que existe.

Por lo menos este nuevo desafío no tiene que tocar tu piel, pero sigue siendo estúpido y hasta indignante que las redes sociales estén llenas de adolescentes y chavorucos que, por lo visto, no tienen nada mejor que hacer y deciden grabarse haciendo estupideces.

Si de por si ya no tenían hartos con el #icebucketchallenge, ahora aparecen retos más y más peligrosos. Hemos escuchado muchas veces a los adultos preguntarse si este mundo es el que quieren heredarle a los niños. Nosotros nos preguntamos, ¿Son estos niños los que queremos heredarle al mundo?

Por favor, no lo hagas.

   Fuente: http://www.batanga.com/

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.