Firma de autógrafos de Mon Laferte en San Luis

Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida en el medio artístico como Mon Laferte, es una cantante y compositora de origen Chileno. Se ha vuelto famosa por su especial timbre de voz y su increíble talento para interpretar géneros como el rock, blues, pop y música electrónica.

Mon toca varios instrumentos, comenzó en la música a muy temprana edad. Entró a estudiar en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad. En el conservatorio solo permaneció por un año y medio. Prefirió el camino autodidacta y empezó a tocar en bares en Valparaíso, en su natal Chile.

monlafere

En 2005 lanzó su primer álbum titulado Mon Laferte Vol. 1 y en mayo del 2016 recibió disco de oro por las altas ventas en México.

Actualmente está radicada en la ciudad de México. Ha publicado tres álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte Vol.1, gran reconocimiento a nivel latinoamericano.

Laferte llega a San Luis este próximo martes 21 de marzo a la firma de autógrafos en punto de las 5 de la tarde en plaza el Dorado.

Si eres fan de Mon Laferte, no querrás perderte esta oportunidad de estar cerca de la cantante, tomar una selfie y pedirle su autógrafo.

Te puede interesar: Adele se convierte en la artista británica mejor pagada

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.