Formas increíbles de destapar una cerveza

Todos hemos sufrido alguna vez la falta de un destapador y es que cuando tienes la botella de cerveza en la mano lo único que tienes en mente es beberla, no importa nada más. Así que para que no vuelvas a sufrir por esto, te daremos una lista de 15 maneras para destapar una cerveza. No te recomendamos todas, hay algunas que requieren mayores habilidades.

1. Otra cerveza

Toma una de las botellas de la parte superior y luego sostén la otra botella boca abajo con tus dedos, ahora junta ambas corcholatas y empuja hacia arriba..

 

2. Cuchara o un tenedor de metal

Introduce el borde de una cuchara o el diente de un tenedor debajo de la tapa y levanta hasta que se abra.

 

3. Encendedor

Toma la cerveza por el cuello y luego coloca el encendedor debajo de la tapa y haz presión hacia abajo

 

4. Llave

Sostén de la parte superior la botella con una mano fuertemente y con la otra coloca la llave debajo de la corcholata ahora deslízala hacia arriba y listo.

5. Moneda

Toma la botella por la parte superior, ahora coloca la moneda debajo de la corcholata y ejerce presión hasta que salga volando

(Ve al 0:26 del video)

 

6. Marco de una puerta

Inclina la botella un poco e introdúcela en el borde de la puerta, después aplica un poco de presión y la tapa saldrá volando.

7. Pedazo de papel

Sólo es necesario doblar suficientes veces el pedazo de papel para destapar la botella.

8. Rama de árbol

Sólo es necesario contar una rama curveada para hacer la maniobra, inclinar la botella con fuerza y soltar. (Adelantar el video al 0:13)

9. Superficie con borde definido

Coloca la botella debajo del borde de la barra y golpea la tapa con la mano o un objeto duro.

10. Anillo

Coloque su mano sobre la botella y pon el dedo anular debajo de la tapa. Inclínala a unos 45 grados, y luego agarra la parte superior y tira hacia atrás.

11. Hebilla de cinturón

Sostén la botella y coloca tu hebilla debajo de la tapa y utilice el pulgar para empujar hacia abajo en el otro lado de la tapa.

12. Tijeras

Sostén la botella de la parte superior y coloca las tijeras abiertas debajo de la corcholata ahora haz un poco de presión y listo. (Ve al 0:12 del video)

13. Con los dientes

Hazlo solo si tienes buen colmillo, mejor dicho, dientes fuertes. Sólo introduce la botella en tu boca y haz el movimiento típico para destaparla.

14. Paño de cocina

Enrolla el paño alrededor de la tapa haz presión hacia arriba y listo.  (Ve al 1:07 del video)

15. De chilena

Primero necesitas a un valiente que sostenga la cerveza con ambas manos, luego lánzate al estilo Hugo Sánchez y trata de que roces la tapa para que salga volando y listo.

Fuente: Life and Style

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.