Google te regala Nik Collection, los filtros de edición de fotos

Google + anuncia para los amantes de la fotografía la posibilidad de utilizar de forma gratuita la colección Nik para conseguir lo mejor de una fotografía. Google subraya que han decidido hacer la suite de escritorio Nik, de esta manera cualquiera puede utilizarlo.Nik google

Normalmente la mayoría de las herramientas sobre edición de fotografía del mercado suelen precisar de un fuerte desembolso económico con el que no cuentan los aficionados amateurs a este bonito arte de la edición, pero a veces hacerlo llegar al máximo público posible es una inversión de futuro. Google acaba de habilitar como descarga gratuita las famosas herramientas de edición fotográfica Nik Collection.

La colección Nik se compone de 7 herramientas que aportan una potente gama de funciones de edición de fotos, aplicaciones de filtros, corrección de color, retoque con efectos creativos y ajustes de color. Herramientas utilizadas por profesionales ahora al alcance de todos los usuarios.

NikNik Collection es compatible con Windows Vista, 7, y 8, también con OSX (10.7.5 y posterior). Se trata de una suite que funciona con Adobe Photoshop CS4 y posterior, Photoshop Elements 9 o posterior, Lightroom 3 y posterior o Apple Aperture 3.1 o posterior. Con este detalle de Google, los amantes del arte de las fotografías ya no tendrán excusas para hacerse con una herramienta hoy día indispensable.

Google especifica que a partir del 24 de marzo de  2016, la última colección Nik estará disponible gratuitamente para descargar: Analógico Efex Pro, Color Efex Pro, Silver Efex Pro, Viveza, HDR Efex Pro, Pro y Sacapuntas dfinir. Añade que si ha adquirido la colección de Nik en 2016, el cliente recibirá un reembolso completo de su dinero.

Subraya Google: “Estamos muy contentos de traer las poderosas herramientas de edición de fotos hasta ahora sólo utilizadas por los profesionales, a más gente”.

¿Qué esperas para descargarlo?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.