Gran acogida de “Julieta” en Cannes

Pedro Almodovar es un cineasta que tiene un recibimiento en Francia como ninguno, cada película que dirige se convierte en un evento, es por eso Cannes se vuelve el lugar perfecto para presentar cada uno de sus films. “Julieta” ha sido el último de sus trabajos en cine, tras tener un excelente recibimiento en las salas de cine de España, lo último que faltaba era descubrir cuál era el recibimiento a nivel internacional.

Almodovar

Julieta puso en pie a toda la sala y todo el mundo colocaba al realizador en la terna de favoritos. Regularmente cada vez que presenta un filme en el certamen francés, se sitúa entre los favoritos a  llevarse una Palma de Oro que falta en su palmarés particular, esta vez claro, no fue la excepción.

La crítica británica es otra de las que ha sido más positiva. El Evening Standard ha asegurado que Almodóvar ha “vuelto en plena forma con un cuento emocionante sobre la maternidad, el amor y la pérdida” y le ha otorgado cuatro estrellas, las mismas que le ha colocado el Telegraph, a pesar de que cree que es una de sus películas “menos locas”.

Te puede interesar: Julieta; el nuevo film de Pedro A

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.