Grita de emoción con la nueva serie: Scream Queens!

La nueva serie “Scream Queens” está llena de comedia, terror, jóvenes guapos y bellas mujeres, que llega a la pantalla chica tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

Ryan Murphy, creador de las exitosas series Nip/Tuck,  Glee y American Horror Story, se lanza en una nueva aventura en donde la principal característica son los gritos.

En esta primera temporada conformada de 15 capítulos, la historia girará en torno a los asesinatos que se llevan a cabo en la Universidad Wallace y que se relacionan con un crimen perpetuado hace 20 años. E_screem-queenAl mismo tiempo, conoceremos las historias de las jóvenes que conforman la fraternidad de Kappa Kappa Tau (KKT), la cual está integrada por las peligrosas Chanels.

Cada semana se asesinará a un personaje hasta quedar sólo cuatro sobrevivientes. Por otro lado, la decana Munsch de la universidad,  quiere poner un fin al reinado del grupo de las Chanels.

El reparto es lo que llama la atención, liderado  por la consolidad actriz Jamie Lee Curtis y entre los jóvenes que están en esta primera temporada tenemos a: Ariana Grande, Lea Michelle, Nick Jonas, Diego Boneta, Patrick Schwarzenegger y Emma Roberts, entre otros.E_diego-boneta

No le pierdas la huella a “Scream Queens”, que sin duda alguna, estará llena de gritos, a partir de este miércoles 23 por Canal Fox en punto de las 10 de la noche.

con información de: CARAS.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.