Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Hábitos de fin de semana para personas exitosas - La Vida Va Magazine

Hábitos de fin de semana para personas exitosas

Según diferentes testimonios de personas exitosas recogidos por Forbes, los sábados y domingos no solo están hechos para dormir. Hay distintos hábitos que pueden marcar la diferencia y convertirnos en personas productivas, aún sin estar trabajando. Hay tareas que no requieren un gran esfuerzo, pero sí son muy significativas para el crecimiento personal y profesional de los individuos.

Existen numerosos libros que muestran cómo generar prácticas enfocadas a alcanzar el éxito, uno de los más destacados es “Los Hábitos del Éxito”, de Frank Mullani, donde los lectores pueden descubrir las claves para lograr lo que se propongan en su vida. Esta es una guía muy práctica e inspiradora que contiene múltiples consejos sobre cómo triunfar en la vida.

Para que vayas generando hábitos de éxito, a continuación de dejamos algunos consejos para que tengas en cuenta los fines de semana:

  • Tiempo familiar: para quienes tienen que trabajar largas jornadas en la oficina, es importante dedicar tiempo a la familia y a los amigos para alimentar las relaciones más importantes de la vida.
  • Levantarse temprano: la mayoría de las personas aprovecha los fines de semana para dormir hasta tarde, pero levantarse temprano garantiza una mayor productividad en el día y un mejor aprovechamiento del tiempo libre.
  • Reflexionar: los sábados y domingos son el momento perfecto para analizar proyectos y meditar sobre las grandes cuestiones de la vida como el trabajo, el amor y la salud.
  • Hacer ejercicio: para quienes no pueden realizar mucho ejercicio entre semana, el fin de semana es ideal para despejar la mente y eliminar el estrés yendo al gimnasio o simplemente saliendo a correr.
  • Renovar energías: los días de descanso son el momento ideal para apretar el botón de “reset” mental y renovar energías para la próxima semana. Esto te permite planear mejor tu trabajo y tu vida personal.
  • Momento para pasatiempos: ya sea que te guste la cocina, la jardinería o algún arte en particular, el fin de semana es el momento indicado para desarrollar las actividades que más te gustan y te reconfortan.

Fuente: Universia México 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.