Hansel y Gretel: ¿secuela o serie de televisión?

Todos conocemos ya el cuento de hadas Hansel y Gretel escrito por los hermanos Grimm. En esta historia, dos hermanos son abandonados en el bosque por su padre y su madrastra y encuentran una casita hecha de jengibre y dulces, la cual era una trampa de una vieja bruja, quien captura a los niños y hace a Gretel su sirvienta. Un día, la bruja decide comerse a Hansel y manda a Gretel a comprobar que el horno estuviese listo para cocinar. La niña se da cuenta de la trampa y logra que la bruja se meta en el horno y lo cierra. Tras la muerte de la bruja, los niños toman de la casa perlas y piedras preciosas y parten a reencontrarse con su padre, cuya mujer había muerto.poster oficial

Y ya sabemos que vivieron felices por siempre, pero ¿Y si pudiéramos encontrar una historia diferente y llena de aventuras? Este cuento alemán fue llevado al cine en 2013 bajo la dirección de Tommy Wirkola y cuenta con la participación de grandes actores como Gemma Arterton, Jeremy Renner Famke Jenssen y Thomas Scharff.

En esta versión los padres de Hansel y Gretel fueron asesinados cuando eran niños y tuvieron el mismo encuentro con la bruja y la casa de dulces, la diferencia es que desde que vencieron a la malvada dueña de la casa, decidieron convertirse en cazadores de brujas. ¿Quieres saber más? Te invitamos a ver el trailer.

Por la excelente fotografía, los talentosos actores, el maravilloso vestuario y toda la acción, en La Vida Va te recomendamos ver esta película, pues dicen por ahí que si no se hace una secuela, se convertirá en serie de televisión.

Cuéntanos qué te parece esta película y si te ha gustado, comparte.

hansel y gretel cazadores

T.S. Bela.

No escribiré un ensayo de vanidades.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.