Nueva herramienta de Google para personalizar tu inicio.

herramientaUno de los grandes aciertos que han tenido y tienen en la actualidad las compañías fabricantes de smartphones es la incorporación de alguna herramienta que te brinda la posibilidad de personalizar prácticamente todo el contenido que introducimos en ellos. Si bien, algunos modelos poseen características más poderosas que otros, en general los sistemas operativos móviles se adecuan al hardware que contiene cada dispositivo.

Gracias a las diferentes opciones que nos ofrece el sistema operativo de Google, es casi imposible encontrar dos smartphones personalizados de la misma manera.

Google ha lanzado una pequeña herramienta llamada #myAndroid, con la cual podrás previsualizar y encontrar varios objetos para añadir a la pantalla de tu smartphone. El software te ofrece una gran variedad de configuraciones con las que puede personalizar tu dispositivo.

La herramienta permite escoger fondos de pantalla, iconos y lanzadores (o launchers) para tus aplicaciones favoritas o que más utilizas.

La forma de funcionar es sencilla. La herramienta te guiará a través de una serie de preguntas claramente ilustradas y una vez que concluyes de responder a estos parámetros, el sitio te dará una serie de posibles imágenes y grupos de iconos para que puedas personalizar al máximo tu equipo.

Junto con cada resultado obtenido, seremos capaces de descargar los diferentes componentes que lo forman, ya sean paquetes de iconos, launcher o widgets, así como el fondo de pantalla, e incluso el teclado. De esta forma, Google myandroid-androidquiere destacar a los desarrolladores creadores de aplicaciones tan populares como Backdrops Wallpapers, Nova Launcher o Muzei, así como a los diseñadores de los miles de paquetes de iconos disponibles en Google Play.

Como es evidente, se trata de una herramienta destinada a usuarios principiantes, con la cual se pretende introducir a estos a las diferentes opciones disponibles en Android gracias a los launcher de terceros, aplicaciones de fondos de pantalla, widgets o paquetes de iconos. Aún así, no deja de resultar una herramienta curiosa que puede ser útil para cualquier tipo de usuario en algún momento.

A decir verdad, basado en las preguntas que hace me ha arrojado opciones muy llamativas que sin lugar a duda pondría en mi dispositivo. Señalo un usuario.

Si estás cansado de ver siempre la misma imagen o tener el mismo tipo de configuración en tu Android prueba esta nueva herramienta que seguramente te dará buenos resultados.

Con información de: http://notus.com.mx y https://www.unocero.com

Te puede interesar: Ataque contra usuarios de Gmail. Revisa esta información para no verte afectado

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.