Hoy la entrega de los premios Grammy Latinos

Hoy es el día de los Grammy Latinos, la gran fiesta de la música hispana en Estados Unidos. La entrega de los premios, se celebra en el espacio T-Mobile Arena de Las Vegas (Nevada), probablemente se convertirá en una reivindicación del mundo latino tras la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de la semana pasada en Estados Unidos.

grammy latinos 2016Marc Anthony cantará en la 17 entrega de los premios Grammy Latino que se entregarán este jueves, anunció hoy la Academia Latina de la Grabación (LARAS por sus siglas en inglés).

El salsero será uno de los cantantes que actuará en la entrega del próximo jueves y recibirá el premio de Persona del Año.

Para la ceremonia del jueves los organizadores confirmaron como presentadores de un premio a Enrique Iglesias, Diego Luna, Eduardo Magallanes, Niña Pastori, Draco Rosa, Sin Bandera y Julieta Venegas, entre otros.

Esta ceremonia conocida como “La noche más importante de la música latina” será conducida por los actores grammy latinos en las vegasSebastián Rulli y Roselyn Sánchez.

Marc Anthony ha ganado cinco premios Grammy Latino y dos Grammy estadounidenses.

Otros nominados a los Grammy Latinos

El brasileño Djavan, los españoles Pablo Alborán, Enrique Iglesias o Buika, los mexicanos Sin Bandera, Jesse and Joy y Pepe Aguilar, o los colombianos Morat, Carlos Vives y Shakira se disputan las principales categorías.

pa1-1024x682La banda mexicana Reik está nominada por Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo por Des/Amor.

Anthony y Reik se unen a lista de artistas previamente anunciados como J Balvin; Banda Los Recoditos; Los Fabulosos Cadillacs; Farruko con Ky-Mani Marley; Joss Favela, Fonseca, Gente De Zona, Jesse & Joy, Juanes y Mon Laferte.

Además estarán Pablo López; Manuel Medrano; Laura Pausini; Prince Royce con Gerardo Ortiz; Las Tres Grandes: Eugenia León, Tania Libertad y Guadalupe Pineda; Diego Torres con Rachael Platten; Carlos Vives; así como Wisin.

Te puede interesar: Marc Anthony no pudo contener las lagrimas al recordar a Juan Gabriel (VIDEO)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.