Hugh Jackman llega a México a promocionar su próxima película

El día de ayer en la Ciudad de México el actor  Hugh Jackman llegó para promocionar su nueva película “Peter Pan” acompañado del actor Levi Miller, quien da vida al personaje principal.

Este hecho se llevó a cabo en el centro comercial Toreo Parque Central quien albergó a los personajes de Peter Pan y a los asistentes al evento.

El actor Australiano testifico que cuando existió la posibilidad de visitar de nueva cuenta México no lo dudó ni un segundo. Resaltando su amor por México, por su cultura, su gente y su comida.

pan

El primero en llegar a la alfombra fue el actor Levi Miller quien en la cinta da vida al personaje Peter Pan quien dijo estar emocionado de visitar México. Mostrándose feliz con los asistentes tomándose fotos y firmando autógrafos.

Posteriormente llego el actor Hugh Jackman entre los gritos eufóricos de sus fanáticos qué estaban esperando por verlo, el actor se mostró amable con su público accediendo a tomarse selfies y dando autógrafos.

Sobre el trabajo qué realizo en ésta película el actor dijo estar orgulloso:

Hacer este personaje con tantas cosas y adornos fue increíble, cuando acepté hacerlo no pensé que sería tan complicado, pero fue bueno hacer a un villano, nunca lo había hecho antes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.