Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Elizabeth Hurley; 51 años y sigue provocando suspiros - Galería - La Vida Va Magazine

Elizabeth Hurley; 51 años y sigue provocando suspiros – Galería

Elizabeth HurleyElizabeth Hurley ha perdido el pudor, al menos así lo ha demostrado en Instagram, donde recientemente publicó una serie de instantáneas en escasas prendas donde hace alarde de sus curvas y prominentes atributos.

En su juventud, Hurley fue considerada una de las mujeres más sexies del mundo pero a sus 51 años, sin duda sigue igual de fresca y radiante.

HurleyLa británica decidió recordar sus vacaciones pasadas donde posaba con un sexy bikini blanco. Inmediatamente la foto llamó la atención de todo el mundo por lo bien conservada que está la actriz.

Tras la difusión que obtuvo aquella imagen, este fin de semana la protagonista de “Al diablo con el diablo” volvió a subir un retrato que muestra sus curvas.

La actriz británica desató el furor en redes sociales luego de publicar fotografías donde luce su escultural y conservada figura a sus 51 años.

HurleyLa última captura de “Liz” fue la que mayor sobresaltó ocasionó, pues aparece en un diminuto bikini frente a la cámara mostrando su prominente delantera natural a detalle. El “regalito” fue gratamente recibido por sus fans, pues en unos días alcanzó casi los 20 mil likes.

Ahora mismo Elizabeth Hurley cuenta con más de 360 mil seguidores en Instagram, pero sin lugar a dudas la cifra se incrementará a medida que publique más instantáneas de infarto.

Con información de: https://www.elsiglodetorreon.com.mx,  y http://los40.com.mx/

También te puede interesar: Scarlett Johansson; hackean su cuenta y exponen fotos intimas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.