Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Indignación en Roma por tres turistas que se bañaron en una fuente - La Vida Va Magazine

Indignación en Roma por tres turistas que se bañaron en una fuente

Tres turistas causaron indignación después de que se desnudaran y se quedaran en trajes de baño para quitarse el calor dentro de una fuente de más de 400 años de antigüedad que se encuentra en Roma.

roma 3Tres turistas en ropa de baño despiertan la indignación de los romanos tras hacerse públicas las fotografías en las que aparecen bañándose en una Fuente del barrio de Trastevere.

Los residentes les tomaron varias fotografías que compartieron en las redes sociales, donde se puede ver a las mujeres disfrutar del agua que fluye en la Fontana dell’Acqua Paola, una fuente del siglo XVII.

La Fontana dell’Acqua Paola, conocida como fuente de Gianicolo, fue construida con mármol y granito procedentes del Foro de Nerva. Entre 1605 y 1621, Giovanni Fontana y Flaminio Ponzio diseñaron este frontón dividido por cinco nichos adornados con columnas romanas cuya agua procede del lago Bracciano.

Las fotografías permiten ver cómo las mujeres disfrutan del agua que les quita el calor que hace en ese lugar. Según informa el Daily Mail, ese fin de semana se registraron temperaturas de 32°C.

indignaciónLa revista Trastevere publicó un tuit donde expresa su indignación por lo sucedido.

“Hace mucho calor, pero la fuente de Gianicolo no se puede convertir en una piscina para los turistas.¡Roma merece más respeto!“. Así muestra su indignación en Twitter la revista Trastevere. Adjunta una fotografía de tres mujeres que se bañan en la fuente y un hombre que moja sus pies.

Pero ni su majestuosa sencillez ni su belleza, que ha perdurado a lo largo de los siglos, han detenido la necedad del ser humano. Estas turistas acaloradas han sido las últimas en despertar la pena y la ira de los ciudadanos de Roma, pero no son los únicos, ya que el año pasado, un hombre ebrio se bañó en la Fontana di Trevi antes de ser arrestado por la Policía.

Te puede interesar: Déjate atrapar por Punta Mita y la belleza enigmática de sus playas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.