Instituciones que te pueden becar para estudiar en el extranjero

Estudiar en el extranjero, sin lugar a dudas, es considerado como una ventaja profesional frente a tus pares. Es por eso que hemos querido recopilar los sitios con la mayor cantidad de becas destinadas a latinos que quieren armar sus maletas e ir en busca de nuevas experiencias y conocimientos.

Seguramente encontraras una alternativa para estudiar en el extranjero

  1. Becas OEA:

La Organización de los Estados Americano (OEA) otorga cada año becas para maestrías, doctorados o investigación de postgrado conducente a un título universitario para todos los aquellos latinoamericanos que quieren ser parte de las convocatorias con sus universidades aliadas.

Ingresa aquí para revisar su lista de becas actualizadas. http://www.oas.org/es/becas/

  1. DAAD:

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. En ese sentido, y al igual que muchas otras instituciones, también ofrece becas que cubren todos los ámbitos del mundo académico e investigativo desde prácticas hasta máster y pasando por doctorados, entre otros.

Ingresa aquí para revisar su lista de becas actualizadas. http://www.daad.cl/es/14252/index.html

  1. Fulbright:

Es un programa educacional del departamento de Estados Unidos, mismo que a través de sus 50 Comisiones Binacionales en el mundo ha otorgado más de 250,000 mil becas. Su objetivo es  promover el entendimiento mutuo entre diversos países y Estados Unidos de América, mediante intercambios educativos y científicos. Tanto en ámbitos técnicos como profesionales.

Ingresa aquí para revisar su lista de becas actualizadas. http://fulbright.edu.ar/

  1. Fundación Carolina:

Es una institución que busca fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Así como también con todos aquellos países con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos. El nuevo proceso de becas 2017-2018 se abrirá durante el mes de diciembre del presente año.

Ingresa aquí para revisar su lista de becas actualizadas. https://www.fundacioncarolina.es/

  1. Study in New Zealand:

Este sitio oficial del gobierno de Nueva Zelanda te permite encontrar información respecto a todas las becas que ofrece durante el año.

Ingresa aquí para revisar su lista de becas actualizadas. https://www.studyinnewzealand.govt.nz/es

Con información de: http://mba.americaeconomia.com/

Te puede interesar: Estudiar en el otro país mejora tu currículum

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.