Iron Fist; imágenes de la nueva serie de Netflix y Marvel.

Faltan pocos meses para el estreno de Iron fist, la nueva serie de la plataforma de pago Netflix en coproducción junto a Marvel y que será la cuarta tras ‘Daredevil‘, ‘Jessica Jones‘ y ‘Luke Cage‘ y que dará lugar a la serie que juntará todas las anteriores, ‘Los Defensores‘.

Netflix ha revelado nuevas imágenes de este próximo estreno dónde podemos ver a un personaje ya conocido en el universo de Marvel en Netflix.

ironfirst3

Tras Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, todas series originales de Netflix y Marvel, llegará esta cuarta serie que resulta de la fusión de la plataforma streaming y la casa de superhéroes.

La serie Iron Fist, basada en el superhéroe de Marvel, será estrenada en marzo de 2017. El servicio de streaming también confirmó que “Luke Cage” tendrá una segunda temporada.

Según la sinopsis; “El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconducir su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de Kung-fu y su puño de hierro permitirán a Rand volver a controlar el crimen de la ciudad de Nueva York”.

En las nuevas fotografias se puede observar a Iron Fist, Coleen Wing, Claire Temple y Joy Meachum.

                                               ironfirst1 iron fist 2

La serie, basada en los personajes del cómic Iron Fist de Marvel, está protagonizada por Finn Jones (Game of Thrones), quien interpretará a Iron Fist. Además, contará con la participación Jessica Henwick, Jessica Stroup y Tom Pelphrey.

Iron Fist llegará a Netflix el 17 de marzo de 2017. Después llegarán Los Defensores, la próxima serie de Marvel y Netflix.

con información de: http://diariocorreo.pe/

Te puede interesar: Antes de convertirse en éxito, Stranger Things fue muchas veces rechazada

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.