Isadora Cerullo gana la medalla del amor en los Olímpicos de Río

Isadora Cerullo jugadora Brasileña de rugby dio el a una propuesta de matrimonio bastante original al término de la ceremonia de clausura de la categoría olímpica en los juegos de Río, su novia Marjorie Enya, que hace de voluntaria en los Juegos, se acercó a Cerullo para hacerle la propuesta de matrimonio.

RIO DE JANEIRO, BRAZIL - AUGUST 08: Rugby player Isadora Cerullo of Brazil reacts as volunteer Marjorie Enya proposing her marriage after the Women's Gold Medal Rugby Sevens match between Australia and New Zealand on Day 3 of the Rio 2016 Olympic Games at the Deodoro Stadium on August 8, 2016 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

Estaba todo planeado para que esta emotiva pedida fuera inolvidabale. Enya dijo que cuando se enteró de que su novia estaría en la delegación brasileña decidió convertir esta olimpiada en el día mas especial de sus vidas.

Beso-olimpico

“Es el amor de mi vida, quiero demostrarle a la gente que el amor gana” dijo

Enya coloco un lazo amarillo en el dedo anular de la mano izquierda de Cerrullo, en complicidad otras compañeras sacaron globos rojos en forma de corazones.

olimpiadas de io

Este acto de amor viene a ser ideal para los juegos Olimpicos en un mundo donde los actos discriminatorios de odio y racismo invaden al mundo, un acto que hace honor al lema de los juegos en este año “un nuevo mundo”.

Te puede interesar: Katy Perry estrena la canción de los juegos olímpicos de Río; VÍDEO

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.