¡ Jennifer Lawrence se vuelve a caer!

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence volvió a convertirse en la gran atracción en un evento público y no solo por su belleza, sino por protagonizar una nueva caída, esta vez, en el pre-estreno de Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2, en Madrid.jennifer-lawrence1-z

Mientras intentaba subir por las escaleras del cine donde se proyectaría la cinta, la estrella de Hollywood sufrió con sus tacones y vestido negro de Ralph Lauren. Tuvo que ser ayudada por personal de seguridad después del tropezón y finalmente pudo ponerse en pie y saludar a los fanáticos que la esperaban, según pudo verse en un video publicado por el periódico español “El País”.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jennifer Lawrence sufre una caída en eventos públicos. Y es que en el 2013, la actriz se tropezó cuando se dirigía a recoger el Oscar a la mejor actriz. Un año más tarde, se cayó en la ceremonia de la Academia al bajarse de su limusina.

Las redes sociales no han dejado de hablar de ello y han sido ya muchos los medios que se han hecho eco de la noticia. Eso sí, seguro que Jennifer se lo toma con humor ya que, tal y como ha demostrado siempre, de esto tiene de sobra.

Fuente: El Informador

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.