Jennifer López enciende las redes con espectacular selfie

La actriz Jennifer López es una de las mujeres más voluptuosas y bellas del espectáculo. Un hecho que deja claro en cada oportunidad. Por lo que ahora escandalizó las redes sociales y compartió una de las fotos más candentes que ha protagonizado. La ex esposa de Marc Anthony mostró todos sus atributos en una selfie muy ardiente que elevó la temperatura.

capturaLa estrella de Hollywood publicó la candente fotografía en su cuenta oficial de Instagram. En ella lució a la perfección su trasero y parte de sus encantos delanteros. La  imagen fue bien recibida por sus miles de seguidores, por lo que alcanzó rápidamente el millón de “Me Gusta”.

A sus 47 años,  Jennifer López superó velozmente el millón de likes. Demostrando que es una de las reinas en las redes.

Los fieles admiradores de Jennifer Lopez desbordaron elogios para la cantante en sus casi 22 mil mensajes. Le comentaron que se veía radiante. “Qué cuerpo tan hermoso”, “Eres perfecta”, “Estás guapísima”, “No podías estar mejor”, “Tu cuerpo me enloquece”, precisaron algunos fans.

No es la primera ocasión que la “Diva del Bronx” deja ver su escultural cuerpo en redes sociales. Constantemente comparte fotografías en bikinis o con las que deja al descubierto su exuberante trasero. Con el cual ha conquistado a muchas celebridades como Ben Affleck, Marc Anthony y Casper Smart.

Recientemente Jennifer López se reunió con su ex esposo Marc Anthony para el concierto gratuito que ofreció en Miami en apoyo a la candidata demócrata a la presidencia, Hillary Clinton.

La separada pareja se abrazó antes de cantar juntos y expresar apoyo al partido demócrata. Ambos se presentaron a pesar de la fuerte lluvia con una proyección de fondo de imágenes como el asesinato del presidente Kennedy, la popularidad de Barack Obama y de la misma Clinton.

Te puede interesar: 6 Consejos para lograr una selfie de top model

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.