Kong es el ganador de la taquilla tras destronar a Logan

mv5bmtuwmzi5odewnf5bml5banbnxkftztgwnjaznji2mdi-_v1_ux182_cr00182268_al_Los cálculos de los estudios cinematográficos indicaron ayer que Kong: Skull Island recaudó 61 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, superando las expectativas y venciendo con facilidad a “Logan”, que ahora se encuentra en su segundo fin de semana.

Estelarizada por Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson, la cinta de acción de Warner Bros. y Legendary “Kong: Skull Island” es la segunda del planeado “universo de monstruos” tras la más reciente versión de “Godzilla”, que amasó 529.1 millones de dólares a nivel mundial en 2014.

Jeff Goldstein, director de distribución nacional de Warner Bros., dijo que el ingreso de fin de semana “superó por mucho las expectativas de todos” y señaló que la actualización de cifras hoy podría ser superior a los 61 millones calculados. La película, que recibió una clasificación B en general, fue bien recibida por el público más jóvenes, que pronto tendrá días adicionales para ir a las salas de cine debido a las vacaciones de primavera.

“La recomendación de boca en boca realmente está contribuyendo”, comentó Goldstein respecto de Kong: skull island.

Con un costo de producción de 185 millones de dólares, Kong tiene sin embargo aún mucho por hacer para lograr la rentabilidad, y gran parte de ello dependerá de los ingresos en la taquilla internacional. Este fin de semana también encabezó el ingreso por taquilla a nivel internacional con 81.6 millones de dólares de 66 territorios.

TAQUILLA TOP 10

Cálculo de ingreso por taquilla de viernes a domingo en las salas cinematográficas de Estados Unidos y Canadá, según comScore:

  1. logan“Kong: Skull Island”, 61 millones de dólares.
  2. “Logan”, 37.9 millones.
  3. “Get Out”, 21.1 millones.
  4. “The Shack”, 10.1 millones.
  5. “The Lego Batman Movie”, 7.8 millones.
  6. “Before I Fall”, 3.1 millones.
  7. “Hidden Figures”, 2.8 millones.
  8. “John Wick: Chapter Two”, 2.7 millones.
  9. “MET Opera: La Traviata”, 1.8 millones.
  10. “La La Land”, 1.8 millones.

Con información de: http://diario.mx/

Te puede interesar: Logan, la película recién estrenada de la que todo mundo habla.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.