La Ruta del Queso y el Vino

El Estado de Querétaro ha tenido un gran crecimiento económico e industrial durante los últimos años, posicionándose como uno de los estados más importantes del bajío mexicano. Su ruta del Queso y el Vino ha venido evolucionando con el paso del tiempo y se presenta como una excelente posibilidad para un recorrido turístico interesante y diferente.

La ruta del Queso y el Vino en el estado de Querétaro se encuentra entre los municipios de Santiago de Querétaro y Bernal, donde podrás encontrar Viñedos donde se producen vinos de la más alta calidad. A su vez puedes visitar las queserías de la región y disfrutar de tours que te mostrarán el proceso de elaboración del queso fresco e ideal para la degustación de un buen vino.

La ruta del Queso y el Vino en el estado de Querétaro es considerada la segunda región vitivinícola más importante del país, detrás de la Ruta del Vino en el estado de Baja California.

En internet podrás encontrar distintas agencias de viajes y opciones para poder armar un tour a la medida de tus gustos y posibilidades.

Durante esta excelente ruta podrás encontrar Viñedos prestigiados y de la más alta calidad como Viñedos La Redonda, Viñedos Azteca y Viñedos los Rosales, así como ranchos donde se da la elaboración del queso entre los que destacan, Rancho San José María y Rancho Santa Marina.

Siempre es un buen momento para visitar la Ruta del Queso y el Vino en Querétaro, además durante todo el año, se ofrecen distintas festividades. Una  gran oportunidad para compartir con tu familia, y demás personas de estos excelentes eventos.

Sin duda alguna es  una experiencia nueva y que no puedes dejar de vivir.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.