El Laberinto de los Espíritus; ¡no te lo puedes perder!

Vuelve Carlos Ruiz Zafón con “El Laberinto de los Espítitus”, el desenlace de la saga de La Sombra del Viento. Probablemente sea una de las sagas de la literatura española reciente con más éxito entre los lectores. Desde que a principios de siglo Carlos Ruiz Zafón publicara ‘La Sombra del Viento’ (2001), miles de personas han estado pendiente de la historia de Daniel Sampere.

laberintoEn la Barcelona de finales de los años 50, Daniel Sampere ya no es aquel niño que descubrió un libro que habría de cambiarle la vida entre los pasadizos del Cementerio de los Libros Olvidados. El misterio de la muerte de su madre Isabella ha abierto un abismo en su alma del que su esposa Bea y su fiel amigo Fermín intentan salvarle.

El laberinto de los espíritus, la entrega con la que el autor catalán pone fin a su exitosa saga El cementerio de los libros olvidados.

Es ahora un joven que sigue sin poder recordar el rostro de su madre, y que se exige a sí mismo conocer la verdad. Como un mecanismo de relojería, de nuevo el embrujo del relato nos arrastra a través de la más fascinante de las historias. En ella comparecen todos los protagonistas de la saga con sus verdades y secretos, para componer una novela que pronto formará parte de la leyenda.

Justo cuando Daniel cree que está a un paso de resolver el enigma, una conjura mucho más profunda y oscura de lo que nunca podría haber imaginado despliega su red desde las entrañas del Régimen. Es entonces cuando aparece Alicia Gris, un alma nacida de las sombras de la guerra, para conducirlos al corazón de las tinieblas y desvelar la historia secreta de la familia… aunque a un terrible precio.

carlos-ruiz-zafonCarlos Ruiz Zafón es uno de los autores más reconocidos de la literatura internacional de nuestros días y el escritor español más leído en todo el mundo

El Laberinto de los Espíritus es un relato electrizante de pasiones, intrigas y aventuras. A través de sus páginas llegaremos al gran final de la saga iniciada con La Sombra del Viento. Alcanzará aquí toda su intensidad, a la vez que dibuja un gran homenaje al mundo de los libros. Al arte de narrar historias y al vínculo mágico entre la literatura y la vida.

Te puede interesar: Falcó; la nueva novela de espionaje de Pérez-Reverte

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.