Lady Gaga pretende hacer “locuras” en el Super Bowl

El próximo 5 de febrero se celebrará el evento deportivo más seguido en televisión: el Superbowl. Y, como es habitual, tendrá un descanso lleno de música y de grandes sorpresas. La gran protagonista de este año es Lady Gaga que, como es natural, quiere hacer historia y sabe que el listón está muy alto.

lady gaga 2¿Qué hacer para que todo el mundo hable de la actuación al día siguiente?

Ella lo tiene claro, hacer una entrada triunfal, claro que lo que tiene en mente tiene muy preocupado a su equipo. Se le ha ocurrido la loca idea de entrar y cantar desde el techo del NRG Stadium de Houston. Una hazaña que tiene sin dormir al staff de Gaga que “está dispuesta a todo”, asegura una fuente de Page Six.

Sabemos que está muy centrada en los ensayos como ella misma va contando en redes sociales. Se le ha metido en la cabeza la idea del techo y todo el mundo anda como loco para encontrar la manera más segura y eficaz de hacerlo.

“Están creando múltiples planes sobre cómo llevar a Gaga de manera segura al techo, incluyendo cortar un agujero en el ”.

Al equipo le gustaría que esa entrada triunfal se grabase con anterioridad y se emitiera antes de los anuncios y de la actuación en sí. Pero ella está empeñado en hacerlo todo en vivo. Claro que el seguro no lo ve tan claro y se resiste a dar cobertura a una locura tan arriesgada, algo que los abogados de la cantante están intentando negociar para ver “qué puede ser viable”.

0014222418

Aunque todo lo que suceda en esos pocos minutos del medio tiempo es una gran incógnita, las especulaciones se multiplican. Hay quién piensa que Gaga podría aprovechar ese momento seguido por millones de personas para hablar de política. No hay ningún tipo de censura previa, ha asegurado la NFL a TMZ. ¿Aprovechará para arremeter contra Trump ella que apoyó tanto la candidatura de Clinton? Según las fuentes de Entertainment Tonight no tiene intención de hacerlo pero nunca se sabe.

Con información de: http://los40.com/

Te puede interesar: 6 Consejos para lograr una selfie de top model

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.