Las 10 cosas que No debes regalar en un intercambio

Se acerca la navidad y en esta temporada es común que se organicen posadas y algún intercambio. Ya sea con tu familia, compañeros de trabajo o amigos, muchas veces puede ser difícil encontrar el regalo adecuado para esa persona, principalmente si no lo conoces bien y no sabes exactamente cuales son sus gustos. Estos son los regalos que jamás debes de dar en un intercambio.

Una prenda con estampados navideñosclever-ugly-christmas-sweaters-33__605

Este tipo de prendas sólo se podrá utilizar cuando es diciembre y la persona tendrá que esperar hasta el otro año para poder usar su regalo. Además, no todos tienen ese espíritu navideño para andar usando un suéter con cara de reno.

Un libro de superación personal

Si tienes un intercambio, no consideres regalar un libro de superación personal, pues se podría interpretar de una forma errónea por la persona que lo recibe. Más cuando es un libro como “Come sano y adelgaza” o “Adelgaza con la mente”. ¡Nadie quiere recibir eso en estas fechas!

Un portarretrato

Los portarretratos suelen no ser una buena opción para regalar en los intercambios y menos si la foto que pretendes se coloque ahí sea una donde apareces tú.

Calcetines

Los tradicionales calcetines suelen ser lo más molesto en los intercambios navideños, y si encima son con un estampado acorde a la época, quien los recibe tal vez ni los use.

Ropa envuelta en cajas de productos electrónicos

Sabemos que está muy de moda y esta acción te hará quedar como el gracioso de la familia, pero la persona a la que se lo hagas no te perdonará jamás por la broma.

Utensilios de cocina9f3546f0-bcd2-4e73-888c-e48cf1169097

Los utensilios de cocina suelen ser regalados a las mamás o a las esposas. Lo importante de los regalos es que sean útiles para las personas que lo van a recibir y no para toda la familia y la que menos lo disfrutará será la persona que los reciba.

Cualquier cosa pirata

Si vas a participar en un intercambio es porque estás dispuesto a gastar en el regalo. Lo peor que podrías hacer es regalar un disco, un libro, una película o cualquier tipo de artículo que no sea original.

Apartatos para hacer ejercicio

Al igual que los libros, este tipo de obsequios se pueden malinterpretar para la persona que los recibe. Nadie le regalaría uno de estos productos a una persona que no los necesite, por lo que si tu regalo es algo así, puedes irte despidiendo de ese amigo.

Pijamas

Al igual que los calcetines, es el regalo típico por la facilidad que supone escoger una pijama, pero es lo que nadie quiere recibir en un intercambio.

Animalesrecibir-perros-navidad

En estas fechas, los padres o familiares optan por comprar animales, principalmente perros, y regalarlos a los niños. Si sabes de alguien que quiera recibir una mascota, no compres, adopta un perro y será una feliz navidad también para un pequeño amigo.

 

Fuente: Milenio

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.