Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/lavidava/public_html/wp-includes/load.php on line 1027
Las hermanas Kendall y Kylie Jenner realizan «hot party» en bikini - La Vida Va Magazine

Las hermanas Kendall y Kylie Jenner realizan «hot party» en bikini

kendall 3Las hermanas Jenner, inauguran el verano con una «hot party» en bikini. Las pequeñas de las Kardashian han disfrutado de las amigas y el buen tiempo con una fiesta en bikinis.

ABC.ESMadrid – 02/06/2016 Kendal y Kylie Jenner, las hermanas menores de Kim Kardashian, se han visto en portadas de revistas tras protagonizar el primer evento del verano. Las más jóvenes de la casa han dado una fiesta en bikinis de lo más sensual junto a un grupo de amigas.

Como se puede observar en las fotografías que subió Kylie en su cuenta Instagram, se encuentran presentes sus amigas más cercanas como Hailey Baldwin, la modelo Camila Morrone y su hermana Kendall, todas disfrutando un día en ropa de baño en el jardín de la casa de Kris Jenner. «Girls, Girls, Girls (chicas)», fue el breve mensaje de la imagen que subió la hija de Kris Jenner que dejó a más de un seguidor con la boca abierta por las figuras esculturales de las jóvenes.

las kermanas kendall y kylieEllas posaron delante de la piscina de la mansión de su madre, Kris Jenner. Sus otras amigas también compartieron fotografías de la divertida y sensual reunión.

Pero la famosa de 18 años, no sólo subió una imagen del momento, sino que aprovechó Instagram para compartir otras fotos, donde lucen sus cuerpos con poses de lo más sensuales. Las imágenes no bajan del millón de “me gustas” y de miles de comentarios de sus fans piropeando sus tonificados físicos.

las hermanas menoresAl parecer, las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner están más cerca que nunca.

Sus otras amigas también compartieron fotografías de la divertida y sensual reunión en sus respectivas cuentas de Instagram. Todas parecen haberse divertido mucho, en especial las hermanas Kendall Jenner y Kylie Jenner, quienes no tienen tanto tiempo juntas como hace algunos años por la carrera de modelo deKendall Jenner.

Con información de: http://www.abc.es/

Te puede interesar: Scarlett Johansson; hackean su cuenta y exponen fotos intimas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.