Las predicciones de Volver al Futuro 2

La saga de películas Volver al Futuro, es una de las más famosas de los años 80 y 90. Las constantes aventuras de los protagonistas, Marty McFly y el Doc Brownse desarrollan en distintas épocas del tiempo. En la primera película, Marty regresa 30 años en el tiempo, para ser precisos a 1955, donde tendrá que hacer que sus futuros padres se conozcan y enamoren. En la segunda entrega, el Doc le 9f1d9-back6pide a Marty que lo acompañe al año 2015 para atender asuntos relacionados con la familia de McFly. La última película de la saga se encuentra en la época del Viejo Oeste, donde Marty tratará de impedir que el Doc sea asesinado por un pistolero.

Es en Volver al Futuro 2 donde se tuvo que ambientar la película a una época desconocida, el año 2015, y aunque el director de la cinta Robert Zemeckis comentó en varias ocasiones que el film no intenta revelar exactamente cómo sería el futuro, sí hay algunas cosas que se han apegado a nuestra realidad.

Estas son algunas de las predicciones de Volver al Futuro 2.

Dmc11Carros voladores. El inicio de Volver al Futuro 2 es conocido por la famosa frase del Doc Emmett Brown a Marty: “¿Caminos? A donde vamos no necesitamos caminos”. Le menciona esto porque los automóviles del año 2015, son automóviles voladores según la película.

Super tablas. Los carros no sería lo único que podría volar y transportarnos en el futuro. También la presencia de las Super Tablas. Aunque si deseabas usar una de estas sobre el agua, necesitarías de turbinas para poder impulsarte.

14926_5Uso del Fax. El Marty McFly del futuro es informado vía Fax de que ha sido despedido. En la actualidad el uso del Fax es nulo ya que la mayoría de los documentos que necesitamos enviar los mandamos vía electrónica.

Videoconferencias. En la actualidad podemos realizar videoconferencias gracias a aplicaciones como Skype, en 1989 cuando se estrenó la película, esto obviamente no era posible.

back-to-the-future-cubsLos Cubs ganarán la Serie Mundial 2015. En el ámbito deportivo, la película menciona que los Cubs serán los campeones de la Serie Mundial. Esta predicción podría volverse cierta, los Cubs se encuentran en los Playoffs de la MLB.

Gafas Inteligentes. Los hijos de Marty portan estas gafas inteligentes las cuáles les permiten ver vídeos y conocer quién les está llamando por teléfono. En la actualidad existen los Google Glass

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.