Libros más vendidos (3 – 10 Octubre)

Como cada semana, te dejamos los diez libros más vendidos de la semana (3-10 de Octubre) de acuerdo con Librerías Gandhi.

97860707263091. Aristóteles y Dante descubren los secretos del Universo. Autor: Benjamin Alire Saenz. Editorial: Planeta. Es la historia de dos jóvenes de 17 años, que a pesar de contar con personalidades diferentes, forman una estrecha e interminable amistad. Juntos aprenderán de la vida y descubrirán los secretos del Universo.

2. Lo que no te mata te hace más fuerte (Serie Millenuim 4). Autor: David Lagercrantz. Editorial: Destino. Continúa la historia de Salander y Blomkvist. Es la cuarta entrega de la Serie Millenium que ahora cuenta con un nuevo autor, David Lagercrantz.

3.  Grey. Autor: E.L. James. Editorial: Grijalbo. La historia de las 50 sombras de Grey, contada desde la perspectiva del mismo Christian Grey. A pesar de las críticas recibidas, E.L. James sigue colocando sus títulos como los más vendidos en el mercado.

4. 1984. Autor: George Orwell. Editorial: Debolsillo. Uno de los clásicos de literatura del S.XX. La forma en cómo Orwell escribe la historia y se adentra en un posible futuro del mundo, lo hace un libro excepcional.

5. One Hit Wonder: Joselo Rangel. Editorial: Almadia. Un conjunto de cuentos que nos llevan a las historias que viven muchos músicos para que su carrera sea reconocida. Nos dejan ver también que, en ocasiones, es mejor vivir la realidad que apegados a un sueño, que aunque parece ideal, no podrá concretarse jamás.

banner_hombres_murakami6. Hombres sin mujeres. Autor: Haruki Murakami. Editorial: Tusquets Editores. Murakami presenta siete diferentes historias que se viven antes o después de una relación amorosa. Es la más reciente entrega de este escritor japonés.

7. Contigo en la distancia. Autor: Carla Guelfenbein. Editorial: Alfaguara. Un suspense literario que nos lleva por el camino del amor y el enigma. Ganadora del Premio Novela Alfaguara 2015.

97884670303588. La Cabaña. Autor: WM. Paul Young. Editorial: Diana. Este libro cuenta la historia que vive la familia de Mackenzie Allen Phillips después de que su hija, Missy, ha sido secuestrada durante las vacaciones familiares. Es una novela que es sencilla de leer y que logra tocar algunos aspectos religiosos, sin caer en el fanatismo o adoctrinamiento.

9. Juego de Tronos. Autor: George R.R.Martin. Editorial: Debolsillo. Juego de tronos es la primera entrega de Canción de hielo y fuego, la serie que ha roto con todos los tópicos de la fantasía moderna. Considerada como un todo, esta serie constituye una genuina obra maestra de la fantasía moderna, poniendo al alcance de los lectores lo mejor que el género tiene que ofrecer. Magia, misterio, intriga, romance y aventura inundan estas páginas y nos transportan a un mundo que nunca habíamos imaginado.

10. Memoria de mis putas tristes. Autor: Gabriel García Márquez. Editorial: Diana. Memoria de mis putas tristes cuenta la vida de un anciano solitario, un apasionado de la música clásica, nada aficionado a las mascotas y lleno de manías. Por él sabremos cómo en todas sus aventuras sexuales (que no fueron pocas) siempre dio a cambio algo de dinero, pero nunca imaginó que de ese modo encontraría el verdadero amor.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.