¡Lindos senos! Usando los “bra’s” adecuados.

Lucir unos lindos senos es sencillo siguiendo estos consejos. Una de las cosas que más nos entusiasma a nosotras las mujeres es ir de compras, pero en muchas ocasiones la emoción suele nublar nuestro juicio, esta vez me gustaría aconsejarte a la hora de elegir un brassier. Sabías que las mayorías de las mujeres usan la talla de sostén equivocado, esto causa grandes problemas a nuestra salud, por eso a continuación aquí te muestro algunos de los errores más habituales y como solucionarlos.

1.- Un sostén de talla más pequeña.senos

Además de ser incomodo por el tamaño, también te podrías causar un problema muy grave como el cáncer de mama, ¡así es!, pareciera que solo es cuestión de una talla, pero lamento decirte que no es así, cuando se utilizan tallas más chicas, estas hacen que tus senos se opriman y poco a poco se vaya acumulando una pequeña capa de grasa dentro estos que comienza a generar tumoraciones. ¡No pongas en riesgos tu salud!

2.- Usar un sostén de muchos años.

bra1Utilizar un brassier viejo podría hacer que tus pechos se vayan hacia abajo, ya que después de mucho tiempo, estos van perdiendo su forma y terminan sin resorte, lo cual provocará que ya no sean tan firmes tus senos. Será más complicado hacer ejercicios para que vuelvan a su posición original, que comprar un nuevo brassier. ¡Lo barato sale caro!

bra33.- Apretar excesivamente tu brassier

Existen algunos broches en la parte de atrás de tu “bra”, estos no solo se encuentran como adorno sino para evitar incomodidad, ajústalo a tu medida. El que aparezcan marcas en tu cuerpo a causa del brassier puede provocar mala circulación de sangre.

4.- Utilizar la parte de atrás muy arriba.

La banda que tiene la parte de atrás del brassier no debes elevarla tanto, esta debe quedar por debajo de la espalda alta, puesto que, si la colocas más arriba, provocaras que tus axilas se lastimen.

senos5.- Utilizar un estilo de brassier por varios días seguidos.

Combina tus brassiers, utiliza un día sostén normal y otro día uno deportivo así le darás tiempo a tus senos de recuperarse de los resortes. El uso de los corpiños deportivos es una gran idea, estos no cuentan con las incomodas varillas que los sostenes convencionales tienen. Pero tampoco los uses todos los días ya que estos no cuentan con el soporte de los otros y harán que tus pechos se bajen con el tiempo.

Tu salud, es lo más importante, y si bien es cierto que no podemos luchar naturalmente con la gravedad, pero tampoco tiene por qué llegar muy pronto. Recuerda que tu rostro es el reflejo de cómo te sientes, así que siéntete cómoda, libre, segura de sí, de buen humor…

By: Yoyo.

Con información de: babadum.net

También te puede gustar: Pantorrillas para enloquecer a los hombres

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.