Where’s the Revolution; lo nuevo de Depeche Mode

Depeche Mode lanzará en breve el tema “Where’s the Revolution”. Como primer anticipo del que será su nuevo disco, titulado “Spirit” y que se publicará el 17 de marzo.

“Estamos excepcionalmente orgullosos del sonido y la energía de ‘Spirit’”. Así lo señaló el cantante Dave Gahan en el encuentro con los medios celebrado el pasado octubre en Milán. Evento donde presentaron la gira internacional que seguirá al lanzamiento del nuevo álbum.

Todas las críticas aseguran que es el disco “más enérgico” de los últimos años del grupo. Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher, los integrantes de Depeche Mode, con más de 100 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, iniciarán una gira para presentarlo por todo el mundo.

depeche mode 2Spirit es el decimocuarto álbum de la banda y contará con 12 temas de los que están “excepcionalmente orgullosos”. Así lo reconoció el vocalista Dave Gahan.

El nuevo álbum ha sido producido por James Ford, miembro de Simian Mobile Disco y colaborador previo de otros artistas como Foals, Florence & The Machine y Arctic Monkeys.

Se trata del primer material inédito de la banda británica en cuatro años, los transcurridos desde la publicación de “Delta machine” (2013).

Habrá también una edición deluxe que contará con un disco extra con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, bajo el nombre de Jungle Spirit Mixes.

“Spirit” (Sony Music) constituirá el decimocuarto álbum de estudio de una larga carrera que arrancó con “Speak & Spell” (1981). Carrera que alcanzó su mayor reconocimiento con “Music for the Masses” (1987). Y con “Violator” (1990), el trabajo más vendido de su carrera.

Su álbum ‘Spirit‘ y la Global Spirit Tour están llamados a continuar la larga historia de innovación musical y éxito de crítica y público, que la ha acompañado a lo largo de su carrera. Los fans de la banda británica filtraron el tema que se difundirá oficialmente mañana, “Where’s the Revolution”.

 

Con información de: http://www.lacapital.com.ar/ y http://www.m80radio.com/

Te puede interesar: Lady Gaga pretende hacer locuras en el Super Bowl

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.