Lo que debes saber del iPhone 6s

El iPhone 6s ya tiene fecha de llegada a nuestro país. Apple informó que a partir del 9 de Octubre el iPhone 6s estará a la venta en más de 40 países, incluido México.

A su vez, Apple también informó que durante el primer fin de semana de venta del iPhone 6s, se registraron más de 13 millones de dispositivos vendidos de ese modelo, así como del iPhone 6s Plus.

descarga (8)Así que si aún no conoces las características que distinguen al iPhone 6s, o simplemente quieres saber más acerca de este modelo, te dejamos aquí lo que debes saber.

1. Además de estar disponible en gris oscuro y blanco combinado con gris claro y dorado, ahora también hay uno blanco con color oro rosa.

2. La nueva tecnología 3D Touch detecta la intensidad de presión que aplica el dedo sobre la pantalla. Esto incluye los nuevos “Peek” y “Pop” que se refieren a presionar ligeramente o con más fuerza como atajos para ciertas acciones rápidas.

3. Introduce la función “Live Photos” que nos muestra el momento que sucedió antes de tomar la fotografía.

4. El tamaño de las imágenes será de 12 Mpx, y el los vídeos de 4 Mpx.

5. La cámara Facetime ahora es de 5 Mpx.

iGlaze-XT-iPhone-6-Plus-Gold-016. Aunque sea el mismo diseño exterior, los materiales son mejores. Su carcasa es de una nueva aleación de aluminio utilizada en la industria aeroespacial. En cuanto al vidrio, se ha mejorado y es el más resistente que ha tenido Apple hasta ahora.

7. Incluye la conexión 4G LTE Advanced, dos veces más rápida que el modelo anterior.

8. Introduce el nuevo iOS 9, el sistema operativo móvil más reciente de la compañía. Esto llega con nuevas apps integradas que se ajustan a las nuevas funciones anteriores.

Fuente: Forbes México

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.