Lo que no debe faltar en tu maleta de viaje

Una de las partes más difíciles antes de emprender un viaje es hacer la maleta. Es muy aconsejable hacer esto con tiempo, pues con las prisas y los nervios del viaje es fácil que algo se nos olvide. Elaborar una lista con tiempo de todo lo que crees necesitar en tu viaje es una manera mucho más sencilla de saber todo lo que necesitas con anticipación y si te falta algo, poder comprarlo con tiempo.DESARROLLO-PERSONAL-VIDA-LIFE-DEJAR-TU-TRABAJO-Y-VIAJAR-POR-EL-MUNDO-MALETA

 

Lo que lleves en tu maleta normalmente dependerá de a dónde viajes, el tiempo que vayas a permanecer fuera de casa, el clima, etc, pero lo que no debe faltar a la hora de empacar es:

  • Estuche de aseo: cepillo de dientes, pasta dental, jabón, toalla de mano, cremas para el rostro.
  • Ropa adecuada: no hace falta llevarse todo el armario pero lleva una prenda para cada ocasión, en plan ahorrativo y en función del tiempo que vayas a estar.
  • Cargadores y conectores: Mete todos los cables que necesites en una bolsa dentro de la maleta. Eso incluye cámara, móvil, laptop, etc.
  • Una cámara de fotos y de vídeo: si la del celular es buena, quizás no te haga falta ir cargado. Pero si eres un amante de la fotografía, no lo dudes.
  • Una buena guía turística: puedes llevarla desde tu casa para así tener ya los sitios marcados a los que quieres ir.Aligerar-equipaje
  • Un reloj. Lo normal es ver la hora en el teléfono, aunque es recomendable llevarte también un reloj de muñeca para ver la hora por si te quedaste sin batería.
  • Zapatos deportivos: Por si tienes que caminar mucho o por si algún día amaneces con energía para salir a correr por la ciudad.
  • Documentos: Principalmente si vas a salir del país, es importante que lleves en un bolsillo tu pasaporte e identificación y no los pierdas de vista en ningún momento.
  • Botiquín: Si padeces alguna enfermedad, es importante que lleves tu pastillero con todas las dosis requeridas. Si no, con llevar algunos analgésicos y curitas será suficiente.
  • Libreta de anotaciones: Normalmente, los trayectos de una ciudad a otra son largos y tediosos. Para matar el tiempo, no olvides llevar un buen libro o una libreta para anotar lo que se te pase por la mente.

Y tú, ¿qué agregarías a tu maleta de viaje? Compártenos tu experiencia.

Además, si tu presupuesto es limitado, no te pierdas nuestro artículo cómo viajar sin gastar una fortuna y ahorra lo más que puedas en tu viaje. También, si aún no decides a dónde quieres ir, checa cúales son los mejores países para viajar y busca tu destino ideal.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.