Los acentos más sexys del mundo

Hay personas que consiguen enamorar a cualquiera con sus palabras, en parte por sus habilidades al hablar pero también por sus acentos. Hay quien consigue dejar a todos con la boca abierta y al pendiente de cada una de sus palabras con ese tonito especial al terminar una frase.

Hay acentos que, en vez de cautivar a los oyentes, suenan agresivos e intimidantes (el mejor ejemplo es el alemán). Sin embargo, estos son los 5 acentos más sexys del mundo.

Inglés Británicocaracteristicas-de-los-ingleses

La alta nobleza y la autoridad de alguien que habla en el inglés más perfecto sobre la tierra es algo que no se puede obviar. Quizás por eso es el claro ganador y el que recibe el primer lugar en nuestra lista. James Bond, los alumnos de Hogwarts o The Beatles son pruebas de que nadie puede resistirse al acento de los británicos.

Francés

Pese a pecar de altivos y soberbios, el erotismo de la lengua del amor es algo innegable. El tono desinteresado y ardiente en cada palabra consigue enamorar a todo receptor del mensaje.

Español (España)

La pasión de la lengua castellana puede intimidar a algunos. No es para menos, pues enojar a un hablante de esta lengua puede significar que caiga sobre ti un infierno. Además, el “ceceo” es uno de aquellos sonidos que pocas otras lenguas tienen y que resulta demasiado agradable de oír.

Argentino

La mezcla perfecta entre italiano y español. El argentino te convence e incluso te hipnotiza  con su entonación, sus ll convertidas en “sh” y sus palabras propias.

Portugués brasileño

Las playas del gigante amazónico están colmadas de personas esculturales que hablan la variante más dulce y mejorada del portugués europeo. Samba, carnavales y futbol son los estereotipos de sus habitantes cuya fogosidad es todo un mito.

A pesar de no figurar en la lista, el español mexicano también es uno de los acentos que cautiva tanto a extranjeros como nativos. ¿Cuál es tu favorito?

 

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Manuel dice:

    Justamente el inglés británico es mi favorito 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.